Es Noticia
Piqué la lía. “¡Shakira llorando!”. Bronca en Barcelona (y no hace ni 24 horas)

Piqué la lía. “¡Shakira llorando!”. Bronca en Barcelona (y no hace ni 24 horas)

DMQ
Shakira, una de las cantantes con mayor repercusión mundial
Shakira, una de las cantantes con mayor repercusión mundial

El Desmarque recogía este lunes algunas imágenes publicadas en las redes sociales de la fiesta que se pegaron los integrantes de la plantilla del FC Barcelona.

El organizador del evento fue Jordi Alba, que celebró su renovación con el equipo culé firmada hace unos días. Por su parte, el lateral catalán invitó a todo el equipo y sus respectivas parejas a una fiesta en un exclusivo local de Barcelona.

En las imágenes recogidas se podía ver a algunos de los asistentes. Pero lo que más llamaba la atención era un vídeo en el que aparecía Gerard Piqué bailando en la pista. Unas imágenes que, según apuntan algunos medios, no le habrían gustado en absoluto a su pareja, Shakira.

Ver esta publicación en Instagram

Los jugadores del @fcbarcelona se fueron de fiesta 🥳 🎉 con sus esposas. La única ausente #Shakira #Repost . . . @telemundodeportes

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el


Shakira, gran ausente de la fiesta de Jordi Alba

La colombiana no acudió a la fiesta de Alba. Pero las imágenes son le han pasado desapercibidas.

El motivo del mosqueo, apuntan, tendría que ver con el hecho de que la colombiana está cansada de estar en el punto de mira. Y este vídeo no hace más que dar de qué hablar acerca de Piqué y, de forma indirecta, de ella. Son muchos los que han realizado comentarios sobre la fiesta, sobre el vídeo de Gerard y, por ende, de la ausencia de la de Barranquilla.

Un plantón que también ha llevado a recuperar a algunos la nula relación que tiene la sudamericana con el resto de WAGs.

Shakira, en el punto de mira

Sobre todo con Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, con la que dicen que no guarda muy buena relación. Una indiferencia que vendría de cuando Piqué dejó a su ex novia Nuria Tomás por Shakira. Y es que al parecer, Anto y Nuria eran muy amigas.

Comentarios y rumores que se suman a los ya existentes sobre los problemas con Hacienda de la artista. Y es que el 12 de junio, día en el que está citada a declarar, se acerca.

Así las cosas, no son buenos momentos para la cantante. Una situación, apuntan cercanos a la pareja, que en alguna ocasión ha terminado “Shakira llorando”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando