Es Noticia
La foto de Demi Lovato (y va de su sobredosis) que estremece a Selena Gómez, Miley Cyrius y Ariana Grande

La foto de Demi Lovato (y va de su sobredosis) que estremece a Selena Gómez, Miley Cyrius y Ariana Grande

DMQ

Demi Lovato ha dado una alegría inmensa a sus seguidores. Y es que la cantante americana ha compartido a través de sus redes sociales una de sus fotos más significativas. Y no, no hablamos de un selfie donde aparece bellísima como siempre.

Ver esta publicación en Instagram

Hi 🌹

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Se trata de una imagen del llavero que le han regalado tras llevar seis meses sin consumir ninguna droga. Fue el pasado 6 de julio cuando Demi sufrió una sobredosis que por poco acaba con su vida. Fue, obviamente, un punto de inflexión.

Tras ello, decidió entrar en una clínica de rehabilitación donde ha estar varios meses hasta conseguir “estar limpia” hasta ahora. “¡Estamos jodidamente orgullosos de ti!” es el mensaje que recibía el pasado mes de enero cuando se celebraron esos seis meses.

La foto que estremece a Selena Gómez, Miley Cyrius y Ariadna Grande

Una imagen junto a la del llavero que ha estremecido a Selena Gómez, Miley Cyrius y Ariana Grande. Sin embargo, Demi no compartió la imagen entonces, sino fue el pasado 15 de marzo.

El motivo es que ese día debía ser el que confirmara sus siete años de sobriedad. Pero Demi recayó hace un tiempo para ahora volver a estar recuperada. “Hoy habría cumplido siete años sobria. No me arrepiento de haber salido porque necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores”, apuntaba la cantante en una stories de Instagram.

Y proseguía: “Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuantas veces tengas que volver a comenzar. No perdí estos 6 años, siempre tendré esa experiencia pero ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero”.

Por último, Demi quiso enviar un consejo a los que están sufriendo con las drogas: “Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando