Es Noticia
El mini short de Georgina Rodríguez (y el descuido): la foto prohibida con Cristiano Ronaldo

El mini short de Georgina Rodríguez (y el descuido): la foto prohibida con Cristiano Ronaldo

DMQ
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo

Recogíamos en El Desmarque este lunes una noticia de Cristiano Ronaldo relacionada con Madrid. Esto fue que el delantero de la Juventus de Turín iba a abrir un centro especializado en injertos capitales en la capital de España.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estrenan negocio en Madrid

Se trata de una clínica que ha abierto bajo el paraguas de Insparya, una empresa que opera en Portugal de la que el astro portugués ha comprado el 50%.

Al parecer la idea nació después de que su madre, Dolores Aveiro, acudiera a un centro de Lisboa a hacerse un trasplante de cejas y quedara más que satisfecha con el resultado.

Ello, sumado a que España  es el segundo país con problemas de calvicie, llevó a CR7 a ver una oportunidad inmejorable de negocio.

Una aventura empresarial en la que también participará Georgina Rodríguez. La modelo de Jaca se encargará de la parte administrativa de la empresa.

Así, como no podía ser de otra manera, ambos estuvieron presentes, en la inauguración del local.

El descuido (o no) de Georgina Rodríguez

Un evento que ha trascendido en muchos medios. Y también en las redes sociales. Precisamente ahí ha corrido como la pólvora un detalle que pasó desapercibido pero que está provocando incendios en internet.

Ver esta publicación en Instagram

Não podia estar mais feliz pela inauguração da minha clínica @insparya_es 😀👌👏

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Este consiste en el look que llevaba Georgina. Y es que como se puede ver en el siguiente recorte recuperado de la red, el pantalón que lució la influencer produjo transparencias con los flashes, dejando a la vista el tanga que llevaba debajo.

Pero, ¿fue un descuido?. Seguramente la respuesta no la sabremos. Pero como apuntan algunos, podría haber sido un detalle buscado. Aseguran en las redes que Rodríguez era consciente de lo que ocurriría con el resplandor de las fotos. No es un secreto que a la celebrity le gusta presumir de lo perfilado y trabajado que tiene el dorso. Así se puede ver a menudo en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Buen día 🧡 Vamos a quemar la tarta de anoche 🤟🏼 Beige outfit @aloyoga🌎

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No obstante, cabe destacar un curioso detalle. En la foto que colgó Georgina del evento en su cuenta de Instagram aparece con otros pantalones. ¿Será que alguien la avisó sobre el asunto?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando