Es Noticia
El descuido de Jennifer López con un mini vestido: la foto que corre por Google

El descuido de Jennifer López con un mini vestido: la foto que corre por Google

DMQ

Jennifer López se ha hecho grande a base de varios elementos: el primero, sin duda alguna, por su espectacular voz y por su facilidad para producir éxitos con cada disco que lanza al mercado.

El segundo, también obvio, por su espectacular belleza y por una figura que despierta sensualidad a cada paso que da. Y el tercero, por saber explotar esa sensualidad como muy pocas saben.

Y es que Jennifer siempre ha hecho gala de un atrevimiento a la hora de elegir sus modelitos que ha dejado a sus seguidores en muchas ocasiones con la boca abierta. Hemos visto a JLO luciendo escotes imposibles, transparencias que dejaban muy poco a la imaginación o minivestidos que realzaban sus famosas caderas.

El descuido de Jennifer López

Esa voluntad de estar siempre divina y de ir un paso por delante en cuanto a diseños muy arriesgados cobra aún mayor protagonismo cuando se trata de presentaciones de sus películas o discos o actos de esos que ponen a Hollywood patas arriba.

Ahí, en la alfombra roja, es donde la del Bronx se luce como pocas. Pero claro, teniendo en cuentan que en varias ocasiones ha optado por modelitos muy extremos, en más de una ha tenido algún que otro descuido.

Ver esta publicación en Instagram

#jlo #jenniferlopez #jlover #jloqueen #jlobodysexy #jlofashion #jlostyle #jlosexy #jlomylove #

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Descuidos como este, que hace días que corre por Google y que ha generado multitud de comentarios. Y es que, como podemos ver, López enseña más de lo deseado. La raja de la falda es tan alta que los fotógrafos no dudaron en apretar el botón tantas veces como fuera necesario hasta encontrar la foto que destapara las intimidades de Jennifer.

Y los consiguieron. “Se le ve todo” o “Eso es lo que pasa cuando apuestas por un vestido tan bestia” son algunos de los comentarios que han generado la imagen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando