Es Noticia
Kylie Jenner la lía con ropa interior fluorescente: el modelito que paraliza Instagram

Kylie Jenner la lía con ropa interior fluorescente: el modelito que paraliza Instagram

DMQ
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Mini bikinis, mini tanga, trikinis, transparencias  o modelitos imposibles… Pensábamos que lo habíamos todo de las Kardashian, pero nada más lejos de la realidad.

Ni kim Kardashian y su vídeo X

De hecho, Kim se hizo famosa a raíz de publicar un vídeo pornográfico con su novio. Pero no en aquel documento aparecía el conjunto con el que Kylie Jenner ha sorprendido a muchos de sus followers. Y no son pocos eh… Ojo al dato: en total tiene 129 millones.

Concretamente, la influencer ha aparecido en su cuenta de Instagram con un conjunto de ropa interior de color amarillo fluorescente. Tanto es así que incluso brilla por debajo del mini vestido con transparencias que lleva por encima. Un look que ha dejado sin hipo a más de uno.

El conjunto de Kylie Jenner que lo peta en Instagram

En total han sido dos los post en los que Kylie muestra esta original ropa interior. Un par de publicaciones que después de solo un día colgadas en la red suman seis y cuatro millones de “likes” respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

💚🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ver esta publicación en Instagram

ice me out💚💍

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando