Es Noticia
Shakira tiene una pelea muy fea en el Barça que arrastra a Piqué, Messi y Luis Suárez 

Shakira tiene una pelea muy fea en el Barça que arrastra a Piqué, Messi y Luis Suárez 

DMQ
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué

Gerard Piqué, Leo Messi y Cesc Fábregas siempre mantuvieron una enorme amistad. Los tres se formaron juntos durante muchos años en las categorías inferiores del FC Barcelona. Un tiempo en el que forjaron una fuerte relación.

Piqué y Fábregas se cavarían yendo a la Premier League antes de dar el salto al primer equipo. Pero años después regresaron al club culé, donde volvieron a coincidir con Leo.

Sin embargo, algo había cambiado para entonces. La relación entre las tres partes nunca volvió a ser la misma. La relación de Leo y Cesc con Piqué cambió drásticamente. Los que fueron amigos inseparables ahora están más separados que nunca.

El distanciamiento de Piqué con Messi y Fábregas

Así se ha podido comprobar este fin de semana. Fábregas y Daniella Semaan celebraron el bautizo de sus hijos, Lia, Leonardo y Capri. Lo hicieron en Barcelona, en el Hotel Palace, y allí estuvieron algunos de los ex compañeros del de Arenys de Mar. Entre ellos acudieron Leo Messi y Carles Puyol con sus respectivas parejas, Antonella Roccuzzo y Vanesa Lozano.

Foto: Messi y Cesc con sus parejas. (Instagram)

Pero no hubo ni rastro de Piqué. Y menos de Shakira.

De hecho, se conoce que durante la fiesta Piqué estuvo en Miami junto a su pareja. Y no, el viaje no fue un problema, pues este lunes volvió a España para disputar un partido entre Cataluña y Venezuela.

Ver esta publicación en Instagram

Life.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

La dudosa relación de Shakira con las WAGS del Barça

El motivo de esta separación, según apuntan en algunos corrillos, se debe a que Shakira no mantendría muy buena relación con el resto de las parejas de los jugadores. En este sentido, no suele verse a Shakira mezclada con las otras WAG cuando el Barça ha celebrado algún título en el Camp Nou.

Además, durante largo tiempo se ha dicho que su relación con Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, no sería del todo buena desde que Piqué dejó a Nuria Tomás, la hija del conocido empresario jamonero Enrique Tomás, por la artista sudamericana. Y es que al parecer, Roccuzzo mantenía muy buena relación con Núria.

De hecho, no hace falta echar la vista muy atrás para ver más plantones de Shakira. Recientemente eludió acudir a la presentación del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil basado en Leo Messi. Y eso que su presencia había sido confirmada.

O como cuando hace un par de semanas no acompañó a Piqué a la fiesta que organizó Jordi Alba con motivo de su renovación con el Barça, a la que sí acudieron casi todos los miembros del equipo con sus respectivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando