Es Noticia
“Jennifer López es una cornuda”: pillan a Álex Rodríguez en un trío (y hay fotos)

“Jennifer López es una cornuda”: pillan a Álex Rodríguez en un trío (y hay fotos)

DMQ
Jennifer López,  una de las artistas con mayor impacto mundial
Jennifer López, una de las artistas con mayor impacto mundial

Saltó el escándalo. Según ha trascendido recientemente, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez le habría sido infiel a Jennifer López. Y lo habría sido incluso mientras se estaba preparando para pedirle matrimonio a la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Así lo aseguró la Playmate Zoe Gregory. Zoe afirma que ha intercambiado algunos mensajes con A-Rod en las semanas previas a que se hiciera público que el ex de los Yanquis de Nueva York y JLo fueran a contraer matrimonio.

Zoe Gregory la lía parda

Por un lado, según apuntan en The Sun, Gregory habría mostrado unos mensajes al medio en los que Alex le habría estado pidiendo vídeos sensuales antes de entregar el anillo a JLo.

Además, según Zoe, Rodríguez le pedía que hicieran un trío, pero sin Jennifer. “Estaba comportándose como un perro sucio. Parecía necesitado. Jennifer necesita despertar. Me siento mal por ella y creo que no es justo”, dijo la influencer al medio.

José Canseco ya soltó la liebre

Un asunto que sale a colación de que hace unas semanas el ex beisbolista José Canseco señaló que Alex estaba manteniendo una relación con su ex esposa, Jessica Canseco. Lo hizo en las redes sociales, donde además le retó a un combate y a someterse al polígrafo.


“Lo que ella no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Alex Rodríguez es un mierda engañando a Jennifer López”, publicó Canseco en las redes sociales, donde desde entonces muchos no dejan de asegurar que “Jennifer López es una cornuda”.

No obstante, JLo y los suyos no se han quedado de brazos cruzados. La cantante norteamericana ha dejado claro que no le afectan para nada este tipo de rumores. Lo hizo colgando una foto en la que aparecía Alex junto a sus hijas Ella y Natasha, y la de Rodríguez, Emme, adornada con la palabra “Familia”.

Alex Rodriguez con sus hijas y la de Jennifer Lopez

Mientras tanto A-Rod publicó un par de vídeos en su Instagram en los que aparecía junto a las pequeñas acompañando a JLo al set donde está grabando su nueva película “Hustlers”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando