Es Noticia
Jennifer López sabe cómo sumar millones en Instagram con un vestido transparente

Jennifer López sabe cómo sumar millones en Instagram con un vestido transparente

DMQ
Jennifer López,  una de las artistas con mayor impacto mundial
Jennifer López, una de las artistas con mayor impacto mundial

Jennifer López no es una de las celebrities más seguidas en internet. Con 90 millones de seguidores en Instragram, la cantante norteamericana está muy lejos de otras influencers.

Kim Kardashian, por ejemplo, suma 132 millones de seguidores en Instagram. Su hermana, Kylie Jenner, con 130, tampoco se queda corta. Kendall Jenner, por su parte, suma 107 M de followers.

Por no hablar de cantantes como Selena Gómez, que acumula 147 millones de admiradores. Dos millones menos que Ariana Grande, a la que siguen 149 M de internautas.

Jennifer López no necesita ser la más seguida

Como decíamos, cifras muy superiores a los 90 millones que siguen a JLo. No obstante, pocas como la futura esposa de Alex Rodríguez saben como centrar todas las miradas. Y es que Jennifer no será la más seguida, pero sí la que sabe como dar los mejores impactos.

Vestidos como los de las fotos que aparecen en el siguiente post son suficientes como para provocar incendios monumentales en las redes y generar más comentarios que las Kardashian y compañía.

Jennifer López arrasa con su vestido transparente

López, admiradora de las transparencias como nos ha demostrado en muchísimas ocasiones, vuelve a lucirlas en un evento organizado con motivo de su nueva película, Hustlers. Y las instantáneas están arrasando en la red.

Ver esta publicación en Instagram

@JLo is on the set of her New Movie #Hustlers Today ✨😍I cant wait to see some pics from the set ! #JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Las cuentas de sus followers no dejan de inundarse de las fotos del momento. Y no es para menos. Una vez más, JLo nos demuestra que sabe muy bien como centrar la atención de todas las miradas, de las conversaciones y de las redes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando