Es Noticia
Jennifer López dinamita EEUU con esta foto en leggings

Jennifer López dinamita EEUU con esta foto en leggings

DMQ

Muchas se preguntan cuál debe ser el secreto de Jennifer López. No es para menos. A pocos meses de cumplir 50 años la cantante americana se encuentra en su mejor momento.

Tanto a nivel personal como labora. Y, sobre todo, a nivel físico. Y es que son muchas las veces que López deja a sus seguidores sin palabras con posados mas que sensuales. En los últimos meses la hemos visto protagonizar portadas de infarto así como acudir a diferentes eventos con modelitos impresionantes.

Ver esta publicación en Instagram

#Oscars2019 💋💋💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, algo que también es muy habitual en JLO es acudir al gimnasio con sus mejores galas. Y eso no es otra cosa que unas mallas más que ajustadas que resaltan sus curvas.

La foto en leggings de JLO

Si bien es cierto que en su perfil de Instagram cuesta ver a López en su entrada o salida del gimnasio, sí que en ocasiones la vemos haciendo sus rutinas junto a su marido Álex Rodríguez.

Si embargo, en muchas de las cuentas de seguidores de la cantante sí que podemos ver fotos de los paparazzi que han captado a JLO entrando al gym. Y una de ellas están dando mucho de qué hablar.

Ver esta publicación en Instagram

Gym Motivation 😍👑#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Y es que en ella podemos ver a López en estado puro, es decir, presumiendo de trasero como pocas veces. Una foto que ha generado toda clase de comentarios. Como era de esperar, la gran mayoría de ellos han ido destinado a alabar las curvas de la cantante.

Madre mía que culo”, “Brutal Jennifer López”, “Eso sí que es un trasero”, “Con 50 años y mira que cuerpazo…” o “Bellísima nuestra diva” son algunos de ellos. Jennifer, como queda más que demostrado, sigue siendo una de las reinas. Y ojo porque está grabando una nueva película en la que hará de stripper. Si con imágenes así sus seguidores ya alucinan, con los bailes de López pueden enloquecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando