Es Noticia
El bikini de Ursula Corberó a lo Jennifer López que lo peta en YouTube 

El bikini de Ursula Corberó a lo Jennifer López que lo peta en YouTube 

DMQ
Úrsula Corberó, actriz y modelo española
Úrsula Corberó, actriz y modelo española

Sin lugar a dudas, la serie La Casa de Papel ha sido uno de los fenómenos de la última década en el sector audiovisual. Ni los propios productores se esperaban que pudiera arrasar de la forma en que lo ha hecho.

En un principio la serie estaba escrita para que tuviera una sola temporada. Pero el éxito llevó a los guionistas a dividir la historia en dos sesiones. Y no solo eso: llamó la atención de la gigante Netflix, que no dudó en hacerse con los derechos de la serie para estirar un poco más el chicle.

Resultado de imagen de la casa de papel

Llega la tercera temporada de La Casa de Papel

Así los fans de la serie están de enhorabuena. La plataforma de vídeo a la carta estrenará el próximo 19 de julio la tercera temporada de la serie. Y ya está todo listo.

Al menos eso es lo que se desprende del teaser que han lanzado recientemente, en la que se ven algunas imágenes de la nueva tongada de capítulos.

Por los cortes que se ven en el vídeo, sabremos lo que ha ocurrido con todos los personajes después del atraco. Conoceremos lo que ha sido, entre otros, de Río (Miguel Herrán), Berlín (Pedro Alonso), Denver (Jaime Lorente), Nairobi (Alba Flores), Helsinki (Darko Peric) y nuestro queridísimo Profesor (Álvaro Morte). Y como no, también de Tokio, interpretada por Úrsula Corberó.

El bikini a lo JLo de Úrsula Corberó

No obstante, no es de la trama de lo que hablan muchos en las redes. Lo que más impacto está causando es el mini bikini con el que aparece la actriz catalana nada más empezar el trailer. Un traje de baño al más puro estilo Jennifer López.

Solo en la cuenta de Instagram de Corberó, el vídeo suma ya casi cuatro millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

WE ARE BACK MADAFAKAS 🖤

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Cabe decir que en esta nueva temporada, al elenco de actores se suman Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Fernando Cayo y Rodrigo de la Serna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando