Es Noticia
El rumor de Shakira (y va de Piqué) que corre por Barcelona (y es muy feo)

El rumor de Shakira (y va de Piqué) que corre por Barcelona (y es muy feo)

DMQ
Gerard Piqué y Shakira, en un concierto.
Gerard Piqué y Shakira, en un concierto.

La visita del futbolista Gerard Piqué al programa La Resistencia todavía está dando de qué hablar. La aparición del catalán en el programa que presenta David Broncano en Movistar+ ha generado cierta controversia que todavía arde en algunas tertulias deportivas y de sociedad.

A algunos les encantó la ironía que gastó el futbolista durante toda su aparición. La faceta irreverente de Piqué tiene muchos seguidores. Sin embargo, a otros no les gustó nada la “prepotencia” con la que respondió a algunas preguntas.

David Broncano saca lo mejor (o lo peor) de Gerard Piqué

Concretamente, con las que le hizo Broncano sobre su vida sexual y su patrimonio. “Voy sobrado en las dos”, empezó diciendo Gerard. “¿Cuentan las del Bernabéu?”, bromeó respecto a la primera pregunta, que no acabó de responder. Pero sí entró al trapo en la segunda.

“Tengo más patrimonio que el presupuesto del Espanyol para esta temporada”, aseguró el futbolista. Segundos después desde producción apuntaron que el presupuesto del equipo catalán para este año era de 57 millones de euros. Y Piqué insistió: “Tengo mucho más”.

Piqué sale escaldado por su aparición en la Resistencia

En las redes muchos expresaron lo bien que se lo estaban pasando. Otros, sin embargo, no se mostraron tan amables. Todo lo contrario. “Chulo”, “Prepotente” o “Das asco”, se leía por las redes. Y algunos han ido un poco más lejos.

Resultado de imagen de pique shakira

Tal y como recogen algunos medios, si es gracias a alguien que tiene ese patrimonio es a Shakira, que aseguran que es el verdadero pilar de esta fortuna. Y la que lo seguirá siendo, pues Shakira seguirá grabando discos cuando Piqué cuelgue las botas.

Y ojo, se dice que esa fortuna es uno de los elementos que habría tenido que ver con que se forjara la relación entre ambos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando