Es Noticia
Shakira incendia España con un tuit bomba de Piqué

Shakira incendia España con un tuit bomba de Piqué

DMQ
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué

La semana pasada el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué estuvo en Movistar+. Fue uno de los invitados del programa La Resistencia, que presenta David Broncano. Muchos están hablando todavía de la entrevista que allí de produjo. Pero con el paso de los días es otro asunto el que ha cogido volada.

Tiene que ver con Shakira, aunque no con la pregunta que el presentador que le hizo a Piqué al respecto. Para los que no lo sepan, recordad que Broncano le preguntó a Gerard por el número de veces que suele tener relaciones sexuales con la cantante. Pero no, el asunto no va por ahí.

Shakira desata la liebre

Lo que está arrasando en las redes es el tuit que publicó Shakira durante la aparición del catalán en televisión. Un mensaje que ha llevado a muchos a especular con una posible boda entre ambos.

“Ay qué guapo mi marido en La Resistencia! Shak @LaResistencia”, escribió la colombiana. Sí, has leído bien. Escribió “mi marido”.

Más mensajes de amor de Shakira

Y como decíamos, son muchos los que no han dejado de apuntar en la red la posibilidad de que ambos hayan formalizado su relación en secreto durante los últimos meses.

Unos rumores que han crecido aun más después de que Shakira emitiera otra muestra del amor que se tienen con Piqué. “Car wash cuddles! Shak”, escribió la colombiana, que podría traducirse como “Mimos en el lavado de coches”.

Dos mensajes con los que, din duda, han silenciado todos los rumores infundados en las redes y por algunos medios que insinuaban que la pareja estaba al borde de la separación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando