El posado de Jennifer López (sólo lleva unas alitas de ángel) que enloquece Instagram
Secciones

El posado de Jennifer López (sólo lleva unas alitas de ángel) que enloquece Instagram

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de abril de 2019. 09:40
Jennifer López,  una de las artistas con mayor impacto mundial
Jennifer López, una de las artistas con mayor impacto mundial

Jennifer López lleva tantos años en lo más alto que a sus seguidores poco les queda por ver. Y es que, al margen de ser una de las voces más destacadas de la industria, Jennifer es toda una celebrity.

Y lo ha conseguido a base de posados imposibles en las revistas y modelitos de esos que quitan el hipo. A la del Bronx le gusta presumir de curvas y es muy habitual verla con modelitos que potencia su figura.

Ver esta publicación en Instagram

 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La hemos visto con minifaldas de vértigo, escotes de escándalo e incluso con transparencias que dejaban muy poco a la imaginación. Sin embargo, en los últimos días han empezado a circular por Instagram una serie de fotos olvidadas de Jennifer que han enloquecido a sus seguidores.

Las fotos de Jennifer López

Y es que pertenecen a una sesión de fotos para una campaña publicitaria que nunca vio la luz. ¿Los motivos? No se saben. Lo que sí se sabe es que es de las pocas veces que hemos visto a Jennifer desnuda.

Ver esta publicación en Instagram

 

Such a pure angel with an angelic soul 💫 #jenniferlopez #jlo #allihave #allihavefinal15 #arod #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Sí, como podemos ver en las imágenes, la de Nueva York aparece desnuda con tan solo unas alitas de ángel. Unas fotos que, como era de esperar, han generado toda clase de comentarios.

“¿Y estas fotos? No las había visto nunca…”, “Jennifer en estado puro”, “Realmente esta mujer es un ángel”, “Brutal JLO”, “Madre mía qué bestia” o “Jennifer es y será siempre una diva” son algunos de ellos.

Lo cierto es que, si bien su figura ha cambado un poco (estas fotos tienen ya unos años), su seguidores tendrán la oportunidad de ver a JLO en su máximo esplendor en su nueva película. Y es que la cantante interpreta a una stripper, con lo que los bailes sensuales y los modelitos de infarto están más que garantizados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?