Es Noticia
Jennifer López dinamita Instagram con este vídeo bomba

Jennifer López dinamita Instagram con este vídeo bomba

DMQ

Lo de Jennifer López es de otro planeta. Literalmente. Y es que, como bien saben sus seguidores, la cantante americana no para. Cuando no está grabando un disco o alguna canción, está, como ahora, en el rodaje de una película. Sino, está trabajando en algún videoclip así como alguno de los programas de televisión en los que hace de jurado.

Una todo terreno que encima ahora ha decidido abrir una nueva vía en su vida. Y una que ha revolucionado Estados Unidos y toda su comunidad de seguidores. Y es que JLO se ha convertido, ojo, en una youtuber oficial.

El vídeo que lo peta en Instagram

Ha sido a través de su cuenta oficial de Instagram donde Jennifer ha anunciado que a partir de ahora tendrá también su propia canal de YouTube. Un vídeo, el de Instagram, que ya supera los 2.2 millones de likes en menos de 24 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t wait to show you guys what I have on my YouTube channel! Head over to the link in my bio see what I’m all about...❤️✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En él podemos ver el vídeo de presentación de su canal de YouTube. Mejor dicho, un vídeo colgado en su canal (que ya acumula 10 millones de seguidores) en el que la cantante no da la noticia.

Una bomba en toda regla. Y es que si tenemos en cuenta que la artista congrega tan solo en Instagram a más de 91 millones de seguidores, sus videos en YouTube pueden petarlo, y mucho.

Entre otras cosas porque, tal y como ella misma explica, la idea es que a través de estos vídeos conozcamos a la JLO más personal, la mujer que se esconde detrás de la diva que tiene enamorado a medio mundo. Cómo gestiona su día a día, cómo trabaja, cómo es detrás de las cámaras…todo lo que un fan de la del Bronx podría haber soñado.

De momento, con los 2.2 millones de likes en su vídeo de Instagram y sus casi 220.000 visitas en el vídeo de YouTube ya queda claro que la idea ha sido todo un éxito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando