El último bikini de Jennifer López es lo nunca visto: de hilo a lo Kendall Jenner, Kardashian y compañía 

El último bikini de Jennifer López es lo nunca visto: de hilo a lo Kendall Jenner, Kardashian y compañía 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de abril de 2019. 18:41

Jennifer López se ha convertido en uno de los nombres de moda en los últimos días. No es para menos. Y es que han sido varias la noticas que han situad a la del Bronx en el punto de mira. La primera, la de su boda. Jennifer y Álex Rodríguez darán el paso definitivo y se casarán para alegría de sus seguidores.

Por otro lado, JLO se encuentra ahora en plena promoción de su último single, Medicine, del cual ya hemos podido ver el videoclip. Un vídeo en el que la de Nueva York demuestra que está más en forma que nunca.

De hecho, por si no tuviese suficiente con ello, ahora JLO se ha vuelto youtuber. Sí, la cantante ha iniciado un nuevo canal en YouTube donde podremos ver a la versión más humana y personal del López.

El bikini de hilo

Además de su faceta como cantante celebrity y ahora youtuber, López es también actriz. Y ahora está rodando su última película en la que da vida a una stripper. Es por eso que en los últimos meses ha estado llevando una dieta más que estricta y acudiendo al gimnasio de forma muy regular.

Y lo cierto es que eso le ha ayudado, y mucho, a tener una figura de escándalo. Una figura que, como podemos ver en esta foto en la que aparece con un bikini de hilo, ha dejado a muchos con la boca abierta.

Ver esta publicación en Instagram

 

Someone give me water I- 🤤💦 #jenniferlopez #jlo #allihave #allihavefinal15 #arod #secondact

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

No es para menos. En ella podemos ver cómo la del Bronx está mejor que nunca. De hecho, hay quien incluso se ha acordado (quizás de forma exagerada) de Kendall Jenner y de sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

learning moms recipe

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

“Ya me gustaría a mi estar así a su edad” o “Vaya tipazo no me lo creo ni yo son algunos de los comentarios que ha generado la fotografía. Lo cierto es que este bikini de hilo nunca visto hasta ahora es la prueba inequívoca de que JLO está en plena forma.

Ver esta publicación en Instagram

 

Trick or Treat! Don’t worry I will post Halloween pics tonight. Still into some Bali vibes

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?