El alarmante vídeo de Miguel Bosé que deja a España sin respiración

El alarmante vídeo de Miguel Bosé que deja a España sin respiración

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de abril de 2019. 12:22
Miguel Bosé
Miguel Bosé

Miguel Bosé está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Y no, en este caso no es por el vídeo preocupante que publicó a principios de año.

En aquel documento, Miguel aparecía con un aspecto muy preocupante. Al menos muy diferente al que tiene acostumbrados a sus seguidores. Y aquello empezó a generar rumores acerca de si tendría algún problema serio de salud.

Pero en los últimos vídeos que Bosé ha publicado en la red no solo se le ha visto mucho más saludable que en aquel vídeo.  En estos también se muestra bastante “guerrero”. Y es que en ellos no deja nada bien a Michelle Bachelet, ex presidenta de Chile y Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Miguel Bosé carga contra Michelle Bachelet

En ellos, el artista español critica, a su manera, que Bachelet haya acudido a visitar México antes que Venezuela, donde acumulan actualmente muchos problemas y a donde Miguel considera que debería haber ido primero.

Ver esta publicación en Instagram

 

No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! - Pues no lo sé. #BacheletDóndeEstás

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Y ha sido uno, sino dos los vídeos que Bosé ha publicado en su cuenta de Instagram en el segundo, en cambio, no aparece él, sino un koala, siendo el animal el que en este caso busca a la ex presidenta de Chile.

Muchos han elogiado la ironía con la que se ha expresado el cantante, pero muchos chilenos ya le han avisado en su cuenta de la red social que no quieren ni verlo por Chile. Algunos incluso se refieren al conjunto de los españoles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: