Es Noticia
Lady Gaga se pone un mono transparente a lo Kardashian: la foto que aparece en Google

Lady Gaga se pone un mono transparente a lo Kardashian: la foto que aparece en Google

DMQ
Lady Gaga
Lady Gaga

Sin lugar a dudas, Kim Kardashian es una de las influencers más atrevidas. Así se puede comprobar en muchas de las fotografías que suele colgar en Instragram. De hecho, hablando como estamos de una it girl que se hizo famosa a partir de publicar un vídeo porno con su pareja, no es de extrañar que sus fotos sean de las más subidas de tono de la red.

Instantáneas como la que mostramos a continuación, dejan claro que la modelo norteamericana no tiene ningún problema para mostrarse de lo más sugerente.

Ver esta publicación en Instagram

I can’t wait for you to see the @carolinalemkeberlin press boxes.... #Lemke_Partner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El modelo más atrevido de Kim Kardashian

Uno de los modelos que más impacto ha causado de entre los que Kardashian ha mostrado en alguna ocasión, es el que se ve en el siguiente post. Un vestido prácticamente transparente en su totalidad y que deja a la vista por completo la ropa interior que lleva debajo.

Ver esta publicación en Instagram

An a whatta???

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un modelo que, sin embargo, algunas otras celebrities han usado en alguna ocasión. Si no el mismo, muy parecido. Y no fue para una simple foto colgada en internet.

El look más bestia de Lady Gaga

Hablamos de Lady Gaga, que apareció en un evento con el modelito que se ve en las siguientes fotografías. No sabemos si hablar de modelito o de ausencia de él, pues lo deja casi todo a la vista.

Un look que la cantante y protagonista de A star is born acompaña de unas botas con tacón de aguja, un bolso y unas gafas de sol, en un estilo de lo más extremo, muy propio de la estrella mundial de la música.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando