Georgina Rodríguez se fotografía el trasero (y lo compara con una manzana) 
Secciones

Georgina Rodríguez se fotografía el trasero (y lo compara con una manzana) 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de abril de 2019. 17:57

Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. Como es habitual cada vez que la pareja de Cristiano Ronaldo cuelga una imagen en su cuenta de Instagram, la red social se paraliza. Y más como, si es el caso, aparece posando de manera más que sensual.

En esta caso ha vuelto a tirar de clásico, es decir, de su trasero. Un trasero que, como ella misma indica, le recuerda a una manzana. Yes que en la imagen podemos ver a Georgina en una postura un tanto extraña en la que, obviamente no de manera casual, es su trasero lo que más reluce.

El trasero de Georgina Rodríguez

Y no sabemos si es por el verde de su modelito, por su trasero o por la combinación de ambas cosas, pero lo cierto es que Georgina ha dejado abierto el debate en las redes con la frase que acompaña a la imagen: “una manzana al día del médico te libraría”.

Ver esta publicación en Instagram

 

“Una manzana al día del médico te libraría” 🍏 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¿Un mensaje destinado a Cristiano Ronaldo? Lo desconocemos. Lo que sí sabemos es que, como era de esperar viendo la imagen. La publicación no ha hecho otras cosa que ir acumulando likes a medida que iban avanzando las horas.

Ya en menos de un día ha conseguido llegar a la cifra de 1.5 millones. Un escándalo. Eso sí, cifras normales si hablamos de Georgina. Y es que la pareja de CR7 es una especialista en la materia.

Y sus seguidores, cómo no, encantados. De hecho, la imagen ha provocado comentarios como “Madre mía qué trasero”, “Eso sí que es una manzana y no las de las fruterías”, “Yo alucino con esta mujer”, “Una vez más Georgina demostrando que es la reina de los traseros” o “No me extraña que Cristiano se enamorara al verla” son algunos de ellos.

Eso sí, ese trasero no es casual. Como hemos visto en muchas ocasiones, Rodríguez se deja la piel en el gimnasio para perfeccionarlo cada día. Y, como han podido comprobar sus seguidores, este trabajo da sus frutos. Literalmente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?