La foto de Shakira sin depilar que arrasa Google

La foto de Shakira sin depilar que arrasa Google

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de abril de 2019. 18:01

No hace mucho tiempo Shakira era una de las artistas que más elogios cosechaba cada vez que una imagen suya aparecía en los medios. Hace años, Shakira era, de hecho, la cantante más famosa del mundo.

O al menos una de ellas. Sus canciones se bailaban en todas las discotecas del mundo y sus movimientos de cadera y su famosa danza del vientre le robaron el corazón a muchos.

Sin embargo de un tiempo hacia aquí la colombiana ha visto como el número de detractores no hacía otra cosa que crecer y crecer. Las diferentes polémicas en las que se ha visto involucrada en los últimos años (Paradise Papers, Hacienda, Piqué…) han provocado que sus críticos vayan a más.

La foto sin depilar

Y eso en un momento como el actual donde las redes sociales y la red pueden ser más que perjudiciales, le está costando más de un disgusto a la colombiana. Cierto que no son pocos los que siguen apoyándola y asegurando que no hay mejor cantante que Shakira. Y sus más de 50 millones de seguidores en Instagram así lo demuestran.

Pero también es cierto que los haters van a más. Y ahora han sido ellos los que han recuperado una imagen de la cantante sin depilar que está arrasando en Google. Obviamente tiene unos años, pero, como bien sabe Shakira, los ‘palos’ no entienden de épocas.

Resultado de imagen de shakira sin depilar

En este caso la imagen está dando mucho de qué hablar por el vello que acumula Shakira en sus patillas. Obviamente sus defensores han salido al paso, pero comentarios como “Madre mía qué patillas”, “Ni Curro Jiménez” o “Qué asco por Dios que se depile” ya se pueden leer en algunos foros. Las redes, de nuevo, a por Shakira. Y ojo porque no parece que vaya a ser la última vez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *