“¿Has visto la foto?”. Y es de la pierna de Jennifer López: “¡Menuda barbaridad!”

“¿Has visto la foto?”. Y es de la pierna de Jennifer López: “¡Menuda barbaridad!”

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de abril de 2019. 10:38
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Menudos follones monta Jennifer López cada vez que cuelga una foto en Instagram. Sobre todo cuando son de esas en las que presume de tipo y cuerpo perfilado.  

“¿Seguro que tiene 49 años?”, preguntan muchos de los seguidores de Jennifer cuando ven alguna foto de la cantante norteamericana en bikini, dejando a la vista las horas que se ha pasado en el gimnasio.

Jennifer López, muy en forma

Por ejemplo, la que mostramos a continuación. En ella JLo aparece con un mini bikini dejando a la vista el cuidado que tiene con su cuerpo.

Una instantánea en la se ve a una musculosa López, a la que se le notan las horas de gimnasio y la alimentación sana que respeta a rajatabla. Y es que no es fácil mantenerse como demuestra estar a sus casi 50 años.

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m a hustler baby... I just want you to know... #Ramona on fire 🔥 On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin trampa ni cartón

En ocasiones, los más incrédulos, se empeñan en señalar que la artista recurre a menudo al Photoshop y al montaje fotográfico. Sin embargo, fotos como la siguiente dejan claro que lo de la cantante es todo fruto de su trabajo personal.

Concretamente, se trata de dos fotos tomadas por algún fan durante una de sus actuaciones, en la que queda más que claro que JLo se mantiene más que en forma. “¡Menuda barbaridad!”, se lee en los comentarios. No te la pierdas.

Ver esta publicación en Instagram

 

@jlo sexy queen👑💓💦💋 #jenniferlopez #jlo #jlosexy #medicine

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?