Es Noticia
Irina Shayk reaparece con bikini sin Photoshop, ni retoques (y pasa esto en Instagram)

Irina Shayk reaparece con bikini sin Photoshop, ni retoques (y pasa esto en Instagram)

DMQ
Irina Shayk
Irina Shayk

Desde que dejó de ser pareja de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk ha perdido cierta repercusión en nuestro país. Ahora Irina tiene una relación sentimental con Bradley Cooper, protagonista del film A star is born, lo que ha llevado a muchos de sus fans a perderle la pista.

Pero ello no quiere decir que cada foto que cuelga Irina en la red provoca auténticos incendios. Y así ha ocurrido con sus dos últimas publicaciones.

El bikini rompedor de Irina Shayk

En ellas Shayk aparece con un mini bikini con estampado animal print que ha dejado indiferentes a muy pocos. Unas imágenes que, como era de esperar, han generado cientos de miles de reacciones en forma de “likes” y comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

When u get new swimsuit by @riccardotisci17 @burberry ... that is not out yet ...😜#tb

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Se desconoce si se trata de dos instantáneas correspondientes a alguna campaña de primavera-verano o simplemente que a Irina le apetecía presumir. Pero sea como sea queda claro que aunque ya no esté con CR7 y haya desconectado de España en gran medida, sigue teniendo mucha repercusión en nuestro país. Y cada vez más en todo el mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando