La celulitis de Shakira: la foto inédita que hunde a la mujer de Piqué

La celulitis de Shakira: la foto inédita que hunde a la mujer de Piqué

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de abril de 2019. 17:21
Shakira, cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué
Shakira, cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué

Seguramente Shakira debe estar aún preguntándose el por qué, pero lo cierto es que en los últimos días hemos visto como en las redes sociales más de uno se ha dedicado a criticar a la artista sin piedad.

Y es que el número de detractores de la colombiana parece no parar de crecer. Seguramente sus líos con la Hacienda española, el hecho de que apareciera su nombre en los famosos Paradise Papers, el follón que provocó su ausencia en un concierto benéfico en Venezuela y su reciente visita los juzgados han ayudado a que la de Barranquilla está en el punto de mira.

Es por eso que hemos visto como se le atacaba por su dentadura, la cual se retocó o por no haberse depilado el bello de las patillas en alguna ocasión. Ahora sus críticos han encontrado una nueva manera de ir a por ella.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una rana cantando me despertó a las 7:30 am, menos mal llevo café!! A frog woke me up singing at 7:30 am, good thing I have coffee! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La celulitis de Shakira

Y esa no es otra que criticarla por tener celulitis. Han escarbado en la red y han encontrado una imagen inédita de la pareja de Gerard Piqué en la que se aprecia que su trasero no es tan perfecto como dicen.

Shakira aparece sentada en un taburete en el que podemos ver cómo la celulitis también le afecta a ella. Obviamente, como bien han apuntado muchos de sus seguidores, es algo muy habitual en las mujeres y nada tiene que ver ni con la edad ni con el tono físico.

Shakira instagram sentada

Pero claro, teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos, no han sido pocos los que han aprovechado la ocasión para criticarla por ello. Y le han dicho de todo. “¡Shakira tiene celulitis!”, “Qué fuerte y luego van diciendo que es la que mejor trasero y piernas tiene”, “¿Todo eso es celulitis?” o “Lo último que me esperaba es que Shakira tuviese celulitis” son algunos de los comentarios en este sentido.

Eso sí, son también muchos los que han querido salir en su defensa: “No hagas ni caso, estás guapísima siempre”, “Qué asco esta gente que busca cualquier defecto para linchar” o “Shakira es y será siempre la reina, con o sin celulitis”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: