Jennifer López cambia el bikini por este trikini de locura
Secciones

Jennifer López cambia el bikini por este trikini de locura

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de abril de 2019. 16:19
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Vaya follones monta a menudo Jennifer López en su cuenta de Instagram. La cantante norteamericana fotos en bañador o en bikini en las que aparece dejando a la vista el cuidado que tiene con su cuerpo. No es fácil mantenerse como demuestra estar a sus casi 50 años y a la artista del Bronx le encanta presumir.

En todas ellas se le notan las horas de gimnasio y la alimentación sana que respeta a rajatabla. Es la base para lograr una línea casi perfecta como la que luce la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López sube la temperatura de Instagram

Fotos que provocan cientos de miles de reacciones. En ocasiones incluso millones. Y es que aunque no sea de las más seguidas de Instagram. Si es una de las celebrities más admiradas en todo el planeta.

Pero JLo no solo lo peta en bikini. En trikini también provoca auténticas revoluciones. Y así lo hizo en Francia hace un tiempo.

La cantante se encontraba navegando en su yate por Antibes, cerca de París, junto a su futuro marido, Alex Rodríguez, donde fue captada por algunos paparazzi.

El resultad fueron estas espectaculares fotografías en las que se puede comprobar el cuerpazo que luce Jennifer lleve bikini, trikini o un abrigo de piel.


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?