“¡Vaya abdominales!” La foto de Shakira a lo Jennifer López que aparece en Google
Secciones

“¡Vaya abdominales!” La foto de Shakira a lo Jennifer López que aparece en Google

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 10:27

En los últimos tiempos hemos visto cómo Jennifer López se había tomado muy en serio sus visitas al gimnasio. Son muchas las veces que hemos visto a la cantante dejarse la piel en el gym junto a Álex Rodríguez.

Muchos de sus seguidores pensaron que simplemente era una cuestión de salud y de ponerse en forma. Y no les faltaba razón. Lo que no sabían es que el motivo real era su nueva película, Hustlers.

Una película que está dorando actualmente y en la que JLO da vida a una stripper. Y teniendo en cuenta que el guion le iba a obligar a protagonizar escenas muy subidas de tono, la del Bronx se preparó fondo.

Y como resultado pudimos ver algunas imágenes en su cuenta de Instagram en las que la cantante alardeaba de un tono físico más que envidiable. “Eso sí que son abdominales” escribía más de uno al verlas.

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m a hustler baby... I just want you to know... #Ramona on fire 🔥 On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La foto de Shakira

El caso es que en ese momento muchos de los seguidores de Shakira vieron como JLO pasaba por delante de ‘su’ diva. No es ningún secreto que la rivalidad entre los seguidores de una y otra (no entre ellas) ha provocado más de un enfrentamiento amistoso en las redes.

¿Qué han hecho los fans de la colombiana? Rebuscar en la red y hacer circular una foto en Google. Una imagen en la que podemos ver cómo la de Barranquilla no tiene nada que envidiar a la de Nueva York en este sentido.

“¡Vaya abdominales!”, “Madre mía le da mil vueltas a JLO” o “Lo de Shakira no es de este mundo” son algunos de los comentarios que ha generado la imagen. Una nueva batalla entre las dos facciones. Y la pregunta es : ¿Cuál será la siguiente?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?