Jennifer López calienta el estreno de Juego de Tronos con la foto más sensual

Jennifer López calienta el estreno de Juego de Tronos con la foto más sensual

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 17:23
La cantante latina Jennifer López, una de las artistas con mayor repercusión mundial
La cantante latina Jennifer López, una de las artistas con mayor repercusión mundial

Millones y millones de personas han visto ya a estas horas el primer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos. La exitosa serie ha empezado las emisiones de la que será la última sesión, para disgusto de muchos fans. Así, poco a poco iremos sabiendo en los próximos meses la suerte que correrán los personajes de la producción.

Jennifer López también sigue Juego de Tronos

Una de las que estará muy pendiente es Jennifer López. La artista norteamericana ya declaró en una entrevista que ofreció para el programa The Breakfast Club que era una fanática total de GOT. Pero al margen de eso, en la pasada madrugada colgó una publicación en su cuenta de Instagram en la que celebraba el regreso de la serie con una foto muy sensual.

Jennifer López calienta el regreso de Juego de Tronos

En ella aparece JLo con un vestido blanco, correspondiente a la marca Pretty Little Thing, inspirada en su último videoclip, Medicine.

Como complemento, la artista del Bronx unos cristales dispersados por sus piernas y unos zapatos plateados. Un modelo que JLo luce en todo su esplendor mientras está tumbada sobre un piano blanco.

Una bella instantánea acompañada del texto “I hear winter is coming”, que significa "Oigo que el invierno se acerca". ¿Habrá visto ya Jennifer el estreno de la nueva temporada? ¿O se habrá arriesgado a leer o escuchar algún spoiler?

Ver esta publicación en Instagram

 

I hear winter is coming 😂 Love that the new all white @prettylittlething collection was inspired by my new video “Medicine” ❕❕❕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

rfgvdrfaesvgsdrfe

 

atfeds

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: