Es Noticia
El primer bikini de Georgina Rodríguez (“¿Se ha operado?”) que arrasa Instagram

El primer bikini de Georgina Rodríguez (“¿Se ha operado?”) que arrasa Instagram

DMQ

Desde que conoció a Cristiano Ronaldo, la vida de Georgina Rodríguez ha dado un vuelco espectacular. Ahora, al margen de ver cómo su día a día es el de una auténtica celebrity, se ha convertido también en una influencer.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz domingo a tutti 💋💋

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

De hecho, su cuenta de Instagram es una de las más populares entre las WAGS y una de las más seguidas en Italia y en Europa. Una cuentan en la que recientemente hemos podido comprobar cómo Georgina está más que lista para la llegada del verano.

Y es que Rodríguez ha posado con uno de los bikinis de Yamamay, la marca de la cual es la principal imagen, y ha arrasado en Instagram. Sabíamos que la jacetana tenía una figura de escándalo, pero este primer posado en bikini ha dejado a muchos sin palabras.

El primer bikini de Georgina Rodríguez

El caso es que hace días que hemos podido ver algunas imágenes de las primeras colaboraciones de la pareja de CR7 con la marca. Sin embargo, este bikini parece que ha gustado más que los otros.

La primavera la sangre altera!!! Quién no va teniendo ya ganas de verano?!!! Enamorada de la ropa de baño de Yamamay. Feliz sábado a tutti!!!”, escribía Georgina junto a la imagen. Un ‘amor’ por la ropa de baño de Yamamay que parece que es compartido por los más de 1.2 millones de seguidores que le han dado like a la publicación.

Eso sí, no han sido pocos los que se han fijado en el tamaño de su pecho. Consideran que es mayor que en anteriores ocasiones, de ahí que más de uno se pregunte: “¿Se ha operado?”.

Lo cierto es que no tenemos noticias en este sentido. Lo más probable es que sea la forma del bikini lo que cause esa sensación. En cualquier caso, queda claro que el arranque de la temporada de bikinis por parte de Georgina ha sido todo un éxito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando