El vestido de Kylie Jenner a lo Kardashian y Jennifer López que enloquece Instagram

El vestido de Kylie Jenner a lo Kardashian y Jennifer López que enloquece Instagram

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 10:13

Si algo ha aprendido Kylie Jenner a lo largo de los años es que no hay mejor manera de seguir estando en boca de todos que hacerlo con unos estilismos más que extremos. Así lo ha visto desde muy pequeña en su casa con sus hermanas Kim y Kourtney y así lo está aplicando ahora la pequeña de la familia para sus intereses.

Y es que si algo define a las hermanas Kardashian-Jenner es su facilidad para dejar a sus seguidores con la boca abierta con sus modelitos. La reina en este sentido sigue siendo la más popular de todas, Kim.

Pero ojo porque Kylie parece que está cumpliendo aquella máxima de que el alumno acaba superando al maestro. Y una de sus últimas fotos en su cuenta de Instagram parece ser el mejor ejemplo de ello.

El vestido de Kylie Jenner

En ella podemos ver a la benjamina del ‘klan’ luciendo un vestido de fiesta a conjunto con unos ¿guantes? Donde el brilli brilli triunfa. Y de qué manera. Cómo no, minifalda de las que quitan el vértigo y una talla en la que Kylie alardea de curvas.

Ver esta publicación en Instagram

 

🦋✨💫🎡

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una imagen que, como era de esperar, lo ha petado. En menos de dos días, ojo, más de 5.8 millones de likes. Y subiendo. Un modelito que muchos han apuntado que bien podría lucir su hermana Kim o incluso otra de las celebrities más dadas a este tipo de estilismo como es Jennifer López.

Eso sí, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores y de likes que consigue Jenner con cada una de sus publicaciones, no parece que ni Kim ni Jennifer pueden superar un modelito así. Kylie no podría haber aprendido de nadie mejor que Kim, y lo demuestra cada día.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: