Es Noticia
La foto de Jennifer López antes de retocarse la cara (y nunca vista): “Está más guapa que ahora” 

La foto de Jennifer López antes de retocarse la cara (y nunca vista): “Está más guapa que ahora” 

DMQ

No es ningún secreto que celebrities de la talla de Jennifer López acaba pasando siempre (o casi siempre) por el quirófano para hacerse algunos retoques. Retoques que en la gran mayoría de las veces les sientan de maravilla.

En el caso de JLO, lo cierto es que sus seguidores tienen uy claro que sigue manteniendo la esencia y al belleza que tenía cuando era muy joven. No les falta razón. La del Bronx “no se ha estropeado” como aseguran muchos en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

A little outfit change never hurt nobody 😏💙 #oscars2019

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, eso no implica que esa serie de arreglos hayan acabado por cambiar al menos de alguna forma esa belleza de la que tanto hacía gala cuando empezaba en el mundo de la música y del cine.

La foto antes de retocarse

Algo que ha quedado patente al hacerse pública una imagen de esa época. Una imagen de Jennifer cuando no había pasado por el quirófano y que ha provocado que muchos se queden con la boca abierta.

Y es que, por mucho que ahora siga estando “ideal”, el cambio es significativo. Tanto que incluso hay quien asegura en los foros por los que ya está circulando la imagen que “Está más guapa que ahora”.

Obviamente es una cuestión de gustos y en eso hay toda clase de opiniones, pero lo cierto es que no han sido pocos los que se han inclinado por la esa opción. “No ha perdió su esencia pero sí que ya no tiene esa piel y esa mirada tan características” o “Me gustaba más antes”.

Eso sí, como es habitual siempre que aparecen imágenes así y se comparan con las actuales, no han sido pocos tampoco los que han apuntado que Jennifersigue siendo una de las mujeres más bellas del planeta”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando