Es Noticia
Hiba Abouk (la novia de Achraf) la lía con un micro top

Hiba Abouk (la novia de Achraf) la lía con un micro top

DMQ
Hiba Abouk
Hiba Abouk

Estos días se celebra en Indio, Californa, el Festival de Coachella. Este tiene lugar entre el 12 y el 21 de abril y se trata del evento musical más multitudinario de todo el mundo. Durante casi dos semanas los mejores artistas desfilarán por el escenario, y es que muchos aprovechan la ocasión para mostrar sus modelos y posados más extremos.

Un Festival que tampoco está al alcance de todos los bolsillos. En realidad es una fiesta de estrellas para los más apoderados.

Sea como sea, durante estos días se está viendo desfilar sobre el escenario a artistas como Rosalia, J Balvin, Bad Bunny, Justin Bieber, Mon Laferte, Javiera Mena, Los Tucanes de Tijuana, Cardi B, Selena Gomez o Ariana Grande.

Hiba Abouk aparece en Coachella con un look de locura

Asimismo, entre los asistentes también hay unos cuantos celebrities. Y entre ellos Hiba Abouk , la novia de Achraf, jugador del Real Madrid cedido al Borussia Dortmund.

Como otras influencers, Hiba también ha lucido algunos de sus mejores combinaciones. Y una de ellas lo ha petado en la red. Ella misma lo publicó en su cuenta de Instagram.

Concretamente, estamos hablando de un mini top aterciopelado muy ajustado que ligeramente marcaba la forma de sus senos, y del que van llenos muchos medios, así como lo comentan muchos usuarios de la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Last day in Coachella... 🌵🎶❤️ ¡Gracias @levis_spain por esta maravillosa experiencia! #liveinlevis

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

El otro modelito de Hiba Abouk

Este fue el segundo modelito que ha llamado la atención de Hiba Abouk estos días. El otro consistía en unos mini shorts que había customizado con el nombre de su pareja. "Jeans customizados con mi idea favorita: Achraf (un corazón) Hiba, así soy yo...", escribió la actriz junto a la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Jeans customizados con mi idea favorita: Achraf ❤️ Hiba, así soy yo... Gracias @levis_spain #liveinlevis

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando