Daniela Ospina o las últimas fotos de James Rodríguez con su gran amor
Secciones

Daniela Ospina o las últimas fotos de James Rodríguez con su gran amor

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 10:00

Cada vez es más habitual poder conocer a los famosos un poco más gracias a sus redes sociales. Y no sólo hablamos de celebrities internacionales como cantantes, actrices o modelos. También deportistas.

Y en este caso futbolistas. Y es que una foto de James Rodríguez con su gran amor ha dejado con la boca abierta a muchos. Se trata, como no podía ser de otra forma, de su hija Salomé fruto de su anterior relación con la empresaria y modelo Daniela Ospina

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingo ❤👧🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

La foto de James con su hija Salomé

Aprovechando los días de descanso con el Bayern de Múnich, el colombiano decidió dar un paseo por las calles bávaras junto su hija. Una imagen que, literalmente, lo ha petado. Y es que no es muy común que futbolistas de la talla de James se muestren de esta forma tan personal.

De ahí que los más de 1.5 millones de likes no sorprendan a nadie. Eso sí, la imagen ha provocado también un buen número de comentarios muy positivos hacia el colombiano. Comentarios como “Qué preciosa Salomé”, “Se os ve muy felices”, “Eres un padrazo”, “La familia siempre es lo más importante” o “Ella tiene que ser tu inspiración diaria, vayan como vayan las cosas”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Con el frío que hace aquí, 🥶Este es mi plan hoy. 😍

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Si bien es cierto que no es la primera vez que James decide compartir un momento así con su hija, sí que esta es la imagen que más ternura ha despertado entre su seguidores. ¿Los veremos pasear así dentro de poco por Madrid? Todo apunta a que así será ya que el Bayern parece no querer seguir contando con el jugador cedido por el Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?