David Beckham o las escandalosas fotos de Victoria Beckham antes de ser famosa (y operarse la cara)

David Beckham o las escandalosas fotos de Victoria Beckham antes de ser famosa (y operarse la cara)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 10:11

Mucho se está hablando en los últimos días de Victoria Beckham. Y es que la ex Spice Girl cumplió hace poco ni más ni menos que 45 años. Eso sí, la inglesa sigue estando tan en forma como siempre.

De hecho, no son pocos los que apuntan que es una de las mujeres con más estilo y clase del panorama actual. Eso sí, no son pocos también los que, quizás con ganas de rebajar un poco el optimismo de los fans de la británica, han aprovechado para recordar fotos de su pasado.

Las escandalosas fotos de Victoria Beckham

Fotos en las que nada se parece la Victoria actual a la de entonces. Y es que hoy en día la mujer de David Beckham se ha convertido en una éxitos empresaria y referencia en el mundo de la moda.

Sin embargo, hace unos años, cuando empezaba a destacara junto a las Spice Girls, no es que la clase fuera su compañero habitual en el día a día. Como podemos ver en las imágenes, su estilo era otro. Más bien “choni” como aseguran muchos en las redes.

Por otro lado, tampoco han pasado desapercibidos los innumerables retoques que se ha hecho en la cara una Victoria que, como más de un indica, “Se ha dejado un buen pico en el cirujano plástico”.

Unas imágenes donde además la vemos posando de manera muy sensual e incluso provocativa, algo que a día de hoy resulta impensable. Pero todo tenemos un pasado y, por mucho que a la it girl inglesa le cuesta reconocerlo, ella también. Y qué pasado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: