Es Noticia
La bomba de Daniela Ospina (y en TV) que llega a James Rodríguez (y revoluciona Colombia) 

La bomba de Daniela Ospina (y en TV) que llega a James Rodríguez (y revoluciona Colombia) 

DMQ
James Rodríguez y su exmujer Daniela Ospina (Foto: EFE).
James Rodríguez y su exmujer Daniela Ospina (Foto: EFE).

Para el que no lo sepa, Daniela Ospina, la ex esposa del ex futbolista colombiano del Real Madrid cedido en el Bayern de Múnich James Rodríguez, fue miembro de la Selección de Voleibol de Colombia.

El paso de la ahora influencer y modelo por el combinado femenino fue sin pena ni gloria. Sin embargo, parece que ha sido suficiente argumento para encontrar un trabajo relacionado con el deporte. Concretamente, ejercerá de ‘periodista deportivo’.

Así lo han anunciado en el programa A calzón quitao que se emite por internet. En él, su presentadora Graciela Torres, conocida como 'La Negra Candela', dio la primicia de que Daniela Ospina presentará un nuevo programa deportivo.

Daniela Ospina se pasa a la televisión

“Llamaron a Daniela Ospina. Los argumentos que dieron para ser presentadora de un programa deportivo es que hizo parte de la Selección de Voleibol, pero hasta ahí. No fue la gran campeona, ni la gran periodista obviamente tiene que ahora se volvió modelo, ser muy sexy", explicó la locutora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

Una noticia que Torres dio después de criticar que en televisión sea cada vez más tendencia contratar a las personas por el físico antes que por sus conocimientos.

Las puñaladas de La Candela Negra

“No hace falta estudiar cuando uno tiene parientes poderosos”, comenta La Candela Negra.  “Más en un país como este donde todo es la silicona y las niñas salidas del quirófano”, añade.

“Le está sacando jugo a haber sido esposa de James”, asegura sobre la modelo. Y ojo a la revelación que hace e su intervención. Graciela explica que cuando James recaló en el Madrid se operó sin permiso del futbolista para mejorar su físico, al parecer, por las críticas sobre el mismo que recibió de la prensa española.

Y es que, en este sentido, cabe recordar que recientemente Daniela acudió al programa Vbar que se emite en Radio Caracol, donde la colombiana quedó en evidencia por su poco conocimiento sobre fútbol del país ‘cafetero’.  A continuación puedes ver la intervención completa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando