Es Noticia
Jennifer López la lía en albornoz (“¡Qué grandes son!”): la foto en las últimas 24 horas

Jennifer López la lía en albornoz (“¡Qué grandes son!”): la foto en las últimas 24 horas

DMQ
La cantante latina Jennifer López, una de las artistas con mayor repercusión mundial
La cantante latina Jennifer López, una de las artistas con mayor repercusión mundial

Jennifer López ha estado en boca de muchos en las páginas de muchos medios esta semana. El motivo es la noticia de que anulaba la boda que estaba prevista entre la artista estadounidense y el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.

Recientemente el ex deportista le pidió matrimonio a la celebrity, tal y como pudimos ver en las cuentas de Instagram de ambos. Y ella dijo “si, quiero”.

Ver esta publicación en Instagram

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, esta semana se supo que, al menos de momento, el enlace no se produciría.

Las versiones sobre la anulación de la boda

Algunos rumores apuntaron a que JLo podría haber tomado esta decisión debido a las presuntas infidelidades de él con la ex mujer de José Canseco, Jessica Canseco, y con la ex conejita de Playboy Zoe Gregory.

Sin embargo, la versión oficial es que Jennifer quiere centrarse en su trabajo. Y debe ser verdad. Al margen de que ni se han separado ni nada parecido, algo que hubiera ocurrido si Jennifer sospechara algo, lo cierto es que la cantante no para. Acaba de sacar un nuevo single, Medicine, acompañado de su correspondiente videoclip. Asimismo, hace poco se supo que llevaría a cabo su primera gira en seis años, que recorrerá Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. En total dará 24 conciertos entre junio y julio. El primer bolo será en Phoenix el próximo 4 de junio.

Además, estos días se encuentra rodando su nueva película en Nueva York, en la que interpretará a una stripper.

Así se pasea Jennifer López por Nueva York

De momento no se han podido ver los looks que lucirá en el film, pero sí ha sido fotografiada durante uno de sus descansos y el modelito que llevaba no ha pasado desapercibido.

Jennifer lleva un albornoz de esos mullidos ideales para soportar el frío de la Gran Manzana. Una prenda que contrasta con las que suele mostrar en su cuenta de Instagram, donde suele lucir mucho más sexy.

Eso sí: no combina para nada con las botas que lleva, estilo Timberland, ni con los enormes tacones que calza. “¡Qué grandes son!”, exclaman en las redes. Y no es para menos. No te pierdas la foto.

Jennifer Lopez con bata gris de Victoria's Secret

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando