Es Noticia
Edurne (la novia de De Gea) tiene un clon exacto en Inglaterra

Edurne (la novia de De Gea) tiene un clon exacto en Inglaterra

DMQ
edurne.jpg
edurne.jpg

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del planeta. Pues bien, parece que Edurne, la pareja del portero David de Gea, ha encontrado el suyo. Y su parecido extremo trasciende al físico.

edurne-inglesa-770.jpg

Se trata de Caroline Flack, una celebrity británica que está en auge en Inglaterra. Y como decíamos, al margen de que ambas son rubias, bellísimas y con una simpatía desbordante, comparten muchos otros detalles relacionados con su vida personal y profesional.

Coincidencias en la vida profesional

De entrada, ambas han salido de un talent show. Edurne de Operación Triunfo y Caroline de Factor X. La inglesa, además, participó en el reality show Love Island.

Asimismo, ambas han ganado un concurso de baile. La española venció en Más que baile. Flack hizo lo propio en Three's Dancing on Wheels.

Por otro lado, las dos it girls han protagonizado algún musical. La pareja de De Gea actuó en Grease de 2007 a 2013. Su doble interpretó a Roxie en Chicago el año pasado.

Parecidos en la vida sentimental

Y atención a lo más curioso: ambas salen con “toy boys”, tal y como definen en Inglaterra, que son chicos jóvenes. La ex triunfito le saca cinco años a David. Caroline, por su parte, salió con el cantante Harry Styles cuando este tenía 17, al que le sacaba más de 14 años. Además, también tuvo un affaire con  Andrew Brady, una estrella de realities al que superaba en 13 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando