Es Noticia
El selfie de Georgina Rodríguez con unos mini shorts a lo Kim Kardashian

El selfie de Georgina Rodríguez con unos mini shorts a lo Kim Kardashian

DMQ

No es ningún secreto que Kim Kardashian se ha convertido en un referente para muchas en los últimos años. De hecho, La empresaria americana fue de las primeras que apostó por mostrarse muy sensual en las redes sociales.

Esa combinación de mujer sexy con mucho glamour y un toque de nueva rica ha dado mucho de qué hablar y ha allanado el camino para que otras le sigan el paso. Y uno de ellas es, sin duda alguna, Georgina Rodríguez.

El selfie a lo Kim Kardashian

De hecho, la pareja de Cristiano Ronaldo puede presumir de ser una especia de Kim Kardashian de menor medida: no es que tenga precisamente problemas de dinero, se ha convertido en una de las celebrities más seguidas en las redes y, desde hace poco, es imagen de varias marcas internacionales.

Una Georgina que, también como suele hacer Kim, presume, y mucho, de su trasero. Un trasero que, como hemos podido ver muchas veces en su cuenta de Instagram, trabaja intensamente para mantener en forma.

Sin embargo lo que ha llamado la atención de sus seguidores en los últimos días es un selfie que hace tiempo que corre por la red en la que no es precisamente su parte trasera lo que más destaca.

Son sus piernas gracias a unos mini shorts que hemos podido ver en alguna ocasión a la it girl americana. Un selfie de Georgina que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios más que positivos hacia ella.

Imagen relacionada

Comentarios como “Qué belleza”, “Tipazo”, “Vaya piernas”, “Esta mujer es espectacular”, “No me lo creo” o “Brutal lo de Georgina Rodríguez”. Queda claro que, por mucho que Kim está a años luz en cuento a repercusión mediática, la pareja de CR7 va sumando adeptos. Y fotos así ayudan mucho a que así sea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando