Es Noticia
El mini vestido de Selena Gómez a lo Jennifer López que revoluciona Instagram

El mini vestido de Selena Gómez a lo Jennifer López que revoluciona Instagram

DMQ

Hoy en día Instagram se ha convertido en el principal destino donde acaban los seguidores y los fans de grandes artistas como Jennifer López o Selena Gómez. Si hace años debían esperar ver los modelitos de sus cantantes preferidas en las revistas, ahora con tan solo hacer un click pueden repasar todos y cada uno de ellos.

Entre otras cosas porque no solo las estrellas tiene perfiles propios en Instagram, sino que son muchas sus fans los que crean perfiles dedicados a ellas en los que aparecen fotos no solo de la actualidad, sino también del pasado.

El mini vestido a lo JLO

Y en una de ellas ha apareció un mini vestido rojo de Selena que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que a día de hoy, tras regresar a su vida pública tras pasar unos meses en una clínica psiquiátrica, Selena ya no luce la estupenda figura que lucía hace un tiempo.

O al menos eso es lo que opinan muchos. Y son estos los que prefieren recurrir a imágenes de hace unos años para disfrutar de la mejor versión de la cantante. De ahí que este mini vestido haya generado tantos comentarios.

Un mini vestido que, de hecho, lució muy parecido Jennifer López. Si bien es cierto que las figuras de las dos cantantes no tienen nada que ver (la de Selena es más estilizada), a ambas les queda de maravilla.

Tanto que no han sido pocos los que han dudado a la hora de elegir a cuál de las dos le sienta mejor. “Selena y Jennifer están preciosas”, “Les queda de maravilla a las dos” o “Me gusta más cómo le queda a Selena pero JLO está divina también” son algunos de los comentarios en ese sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando