Es Noticia
“¡Es enorme!” Georgina Rodríguez revoluciona Instagram con esta última foto

“¡Es enorme!” Georgina Rodríguez revoluciona Instagram con esta última foto

DMQ

Ya es oficial: Georgina Rodríguez se ha convertido en una influencer a tiempo completo. La que hasta ahora era la pareja de Cristiano Ronaldo es ahora una de las mujeres más seguidas en Instagram.

Sus más de 10 millones de seguidores que acumula a día de hoy lo demuestran a la perfección. Una cifra que, eso sí, no hace otra cosa que crecer. Y es que Georgina ha entendido que una buena manera de hacer de su nombre ya casi una marca es mostrando muchas de las facetas de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

We love Turin 👩‍👧‍👧 #chicasalpoder #love #my #family 🌸💕💖💓💞@cristiano @georginagio

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Es por eso que en los últimos tiempos hemos visto cómo, al margen de publicar fotos en las que aparece en bikini estupenda o junto al crack de la Juventus de Turín, también podemos verla en su día a día.

La foto que revoluciona Instagram

Y en ese día a día cobra mucha importancia, como no, su familia. Si hace apenas unos días la vimos disfrutando con sus hijos de un paseo en carrito, ayer Georgina decidió compartir con sus seguidores una imagen de su visita al zoo.

Ver esta publicación en Instagram

Wonderful day at the zoo with my babies 🦒🦏🐢 wearing @lovexlabels 👗

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En ella podemos ver a Rodríguez acariciando a una tortuga de gran tamaño. Una foto que ha generado comentarios como “¡Es enrome!”, que, obviamente, hacen referencia a la tortuga.

Eso sí, en este cariñoso gesto con el reptil Rodríguez ha tenido tiempo también de promocionar a una de las marcas con las que colabora. En este caso ha sido la americana la que le ha servido a la de Jaca para insertar publicidad en el texto que acompaña la imagen.

Una foto que lleva ya más de 880.000 likes en apenas un día. Veremos si este amor por los animales (ojo que muchas la han criticado por acudir a un zoo) va más allá o es simplemente una manera de seguir postulándose como una influencer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando