Es Noticia
“¡Es muy grande!”. La foto de Kim Kardashian que logra 4 millones en horas en Instagram

“¡Es muy grande!”. La foto de Kim Kardashian que logra 4 millones en horas en Instagram

DMQ
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Menudas vacaciones se está tomando Kim Kardashian. La influencer se ha pegado una escapadita nada menos que a Bali, Indonesia. Un viaje que ha compartido con sus más de 135 millones de seguidores de Instagram.

Allí, Kim ha visitado el Santuario de elefantes, Elephant Safari Park. Se trata de uno de los mejores centros del mundo dedicado a este animal, y donde la it girl ha pasado un día memorable.

Kim Kardashian comparte su viaje a Bali en Instagram

Tanto que desde el lugar Kim ha publicado un post con algunas de las fotos que se ha tomado y en las que aparece junto a uno de estos simpáticos habitantes del lugar. Y sí, al elefante se le ve muy cariñoso, pero como señalan en las redes, también “es muy grande”.

Ver esta publicación en Instagram

Missing Bali! 🌿🐘 and the amazing elephant sanctuary 📷 @kristennoelcrawley

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Cuatro millones en un día

Una publicación que, como la mayoría de las que sube a Instagram la más seguida de las Kardashian, ha provocado una revolución. En solo un día suma ya 4 millones de “likes” y unos cuantos miles de comentarios.

Esperemos que regrese sana y salva y que siga alimentando la red con sus publicaciones sorprendentes, atrevidas, sugerentes y a veces también irreverentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando