Es Noticia
“¡Jennifer López calva!” El video inédito que arrasa en YouTube

“¡Jennifer López calva!” El video inédito que arrasa en YouTube

DMQ

En los últimos años Jennifer López ha decidido involucrarse aún más con sus seguidores y hacerlos partícipes de su día a día. Y, como muchas otras celebrities, ha encontrado en las redes sociales la manera perfecta para hacerlo.

Su cuenta de Instagram es una de las más seguidas y en ella, como también recientemente en YouTube, podemos descubrir otras facetas desconocidas hasta ahora. Pero claro, ese acercamiento y esa naturalidad con sus fans no siempre tiene el resultado esperado.

Ver esta publicación en Instagram

My coconuts put me to the test and things got... interesting 🥰🥥🥥 Link in bio.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El vídeo inédito que arrasa en YouTube

Y es que como se puede comprobar en este vídeo, hay quien estaba esperando con ciertas ganas que la de Nueva York se mostrara tal y como es. Estamos muy acostumbrados a verla siempre estupenda en sus posados y en sus conciertos. No tanto a verla al natural.

Y ahí ha empezado el lío. López pensó que era una buena idea hacer un directo en una de sus redes sociales mientras sus peluqueros la peinaban. Y claro, viendo las imágenes muchos llegaron a la conclusión (errónea) que “¡Jennifer López está calva!”. Obviamente no lo está, pero el ángulo del vídeo y el peinado de la del Bronx hace pensar que sí.

Y los comentarios negativo se dispararon. “No tiene ni un pelo”, “Parece una bola de billar”, “Qué fuerte está calva” o “No me li hubiese imaginado nunca” son algunos de ellos.

López, consciente de que fue una polémica sin sustancia, no quiso ni entrar a valorar este tipo de ‘acusaciones’ o críticas. Entre otras cosas porque es consciente de que son más fruto de la rabia que le tienen algunos que de otra cosa.

Eso sí, como es habitual cuando algo así sucede, la ‘fama’ de calva de López ya ha crecido. El rumor se ha escampado y no son pocos los que han encontrado por ahí una nueva vía de ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando