Es Noticia
El escandaloso vídeo de Meghan Markle que destapa un lío de infidelidades

El escandaloso vídeo de Meghan Markle que destapa un lío de infidelidades

DMQ
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

¿Conocen a Monhi Vidente? Para los que no lo sepan, se trata de una pitonisa mexicana famosa por sus predicciones a celebrities. En su colección de videncias encontramos implicados a personas como el actor Pablo Lyle, el ex presidente de México Enrique Peña Nieto o la cantante colombiana Shakira.

De la pareja de Gerard Piqué, por ejemplo, ha hecho predicciones que van desde que se iba a separar del jugador del FC Barcelona hasta que iban a ser padres de una tercera criatura.

Monhi Vidente apunta a la casa real de Inglaterra

Ahora, la última de Monhi Vidente tiene que ver con la casa real británica, y más concretamente con Meghan Markle y el príncipe Harry.

Imagen relacionada

La pareja de celebrities serán padres en los próximos días, o incluso horas. Meghan ya ha salido de cuentas, pues su parto estaba previsto para finales de abril. Un momento muy especial que, según la pitonisa, podría generar un escándalo mundial. El motivo es que, según Monhi, Harry podría no ser el padre del hijo que esperan.

El escándalo de Markle y Harry, según Monhi Vidente

“Lo peor del caso, es que el hijo que espera el príncipe Enrique, podría no ser de él. Eso se dará a conocer próximamente, ya que se alivie su esposa Meghan. Esto va a ser un escándalo mundial", explica la popular vidente en su canal oficial de YouTube.

Veremos si en este caso la bruja está e lo cierto o va por el mismo camino que ha ido en sus predicciones con Shakira. Tiene más pinta de lo segundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando