Es Noticia
Lady Gaga monta a caballo casi desnuda (y revoluciona Instagram)

Lady Gaga monta a caballo casi desnuda (y revoluciona Instagram)

DMQ
Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga nunca ha tenido el don de pasar desapercibida. Ni mucho menos. Ya sea por una cuestión de márketing o simplemente por que a la cantante le va la marcha, lo cierto es que Gaga es una de las más polémicas en este sentido.

Eso sí, que tenga este faceta de mujer rebelde, guerrera y a la cual le importan muy pocos ciertas normas sociales no implica que no tenga un faceta cariñosa y tierna. Y hace poco los demostró a través de Instagram.

El caballo de Lady Gaga

Y es que fue a través de las redes sociales donde la americana quiso despedirse de uno de sus seres más queridos: su caballo Arabella. Un caballo al cual se sentía muy unida y al que ha querido rendir homenaje en más de una ocasión a través de las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Goodbye, my angel 💔

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

“Mi corazón está explotando de orgullo. Pero me entristece decir que, justo después del espectáculo, supe que mi querida ángel de caballo, Arabella, se está muriendo”, contaba Lady hace un tiempo cuando ya se sabía que su caballo estaba antes sus últimos momentos de vida.

Pero no es el único mensaje en este sentido: “Su nombre significa ‘rendirse a la oración’. Es y era una yegua preciosa. Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella tenía dolor, yo también lo sentía. Nunca olvidaré los momentos que compartimos […] Siempre será una parte de mí. Estoy muy triste pero espero que tu dolor acabe y las puertas del cielo se abran para ti. Te quiero. Chica, ¿dónde crees que vas”.

Y una foto suya montando a Arabella casi desnuda es de las que más likes se ha llevado en los últimos tiempos. Una imagen que resume a la perfección el cariño que se tenían las dos y el espíritu libre que siempre ha caracterizado a Lady Gaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando