¿Has visto el vídeo Shakira?. Y es de antes de estar con Piqué: “Bestial”, “Brutal” y “No me lo creo”

¿Has visto el vídeo Shakira?. Y es de antes de estar con Piqué: “Bestial”, “Brutal” y “No me lo creo” 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de mayo de 2019. 11:27
La cantante colombiana Shakira durante una actuación
La cantante colombiana Shakira durante una actuación

Con menos de 57 millones de seguidores en Instagram, Shakira no es una de las celebrities más seguidas del planeta. Jennifer López, por ejemplo, le saca más de 30 millones de followers. La estrella del Bronx acumula 92,8 M de admiradores.

No obstante, el éxito de Shakira es indiscutible. Sus  reconocimientos en el mundo de la música así lo demuestra. Por ejemplo, recientemente fue galardonada con el Premio Billboard Latin Music a la mejor artista femenina del momento.

Shakira, laureada y premiada

Además, cabe decir que la pareja de Gerard Piqué acumula más de 400 premios y trofeos, así como más de 600 nominaciones.

JLo también suma unos cuantos, y a ello algunos sumarían  que la norteamericana cubre más facetas artísticas. De hecho, Jennifer acaba de lanzar un nuevo single con videoclip incluido mientras anda enfrascada en el rodaje de su nueva película, Hustlers, en la que interpreta a una estafadora.

Los inicios de Shakira

Sin embargo, Shakira también ha tenido episodios en los que también ha cambiado de rol. La colombiana también fue actriz en su momento. Y así se puede ver en el siguiente vídeo en el que se ve a Shakira en sus inicios.

La sudamericana aparece tanto interpretando sus primeros temas en el escenario y ante las cámaras, como actuando en un culebrón que se emitió en la televisión colombiana, titulado Oasis. Eso sí, parece que el resultado de este último trabajo no le gustó demasiado, pues Shak compró todos los derechos para que nunca más volviera a emitirse jamás.

Sea como sea, no te pierdas el vídeo de la artista de Barranquilla antes de ser famosa. “Bestial”, “Brutal” o “No me lo creo”, se puede leer de sus admiradores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?