Es Noticia
El selfie de Selena Gómez en camisón (y es de cuando estaba con Justin Bieber) que corre por Instagram

El selfie de Selena Gómez en camisón (y es de cuando estaba con Justin Bieber) que corre por Instagram

DMQ
selena gomez
selena gomez

Selena Gómez es noticia cada dos por tres. Cuando no lo es por su música, lo es porque se habla de Justin Bieber. Y es que aunque el joven cantante ya no esté con Selena y se haya casado con la modelo Hailey Baldwin, la relación que tuvieron sigue en boca de muchos.

La última noticia que llegó al respecto de Estados Unidos fue que recientemente Bieber colgó un vídeo en internet en el que se veía su ordenador, donde se apreciaba que había estado buscando a la artista norteamericana en las redes sociales.

Apuntan que Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gómez

Un detalle que ha llevado a muchos a señalar que “donde hubo fuego siempre quedan brasas” y que Justin sigue enamorado de Gómez.

Y es que muchos de los seguidores de los cantantes no comprenden como Bieber pudo dejar a Selena por Hailey Baldwin. Se conoce que el carácter de Baldwin en ocasiones es difícil. Y no solo eso. Físicamente apuntan muchos que Gómez “le da mil patadas a Hailey”.

Las fotos de Selena Gómez en camisón

Argumentos que justifican con fotos como las que mostramos a continuación y que circulan por la red de una Selena bellísima, de cuando todavía estaba con Justin, pertenecientes a alguna campaña publicitaria de una firma de ropa interior.

Unas fotos en las que Selena aparece en camisón y que a más de uno le habrán dejado sin hipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando