Es Noticia
Jennifer López se quita la ropa interior: la foto que arrasa Nueva York

Jennifer López se quita la ropa interior: la foto que arrasa Nueva York

DMQ
Jennifer López
Jennifer López

Cuando se supo que Jennifer López anulaba su boda con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez pocos se creyeron la versión oficial. Según la artista, dejaba la unión matrimonial en stand by para dedicarse a su trabajo. Mientras tanto, muchos apuntaban que la decisión la había tomado a raíz de las presuntas infidelidades del ex deportista.

Pues a primera vista, parece que la versión de la diva del Bronx era cierta. Y es que Jennifer no ha parado en las últimas semanas. Ni lo hará en las que vienen.

Jennifer López, hasta arriba de trabajo

La cantante norteamericana anunció hace poco que realizaría su primera gira en seis años. En total dará 24 conciertos repartidos entre Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y durará dos meses.

Mientras tanto, JLo acaba de estrenar el single Medicine con su correspondiente videoclip. Un vídeo que acumula ya más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Jennifer López sin ropa interior por Nueva York

Y ojo: a Jennifer también le queda tiempo para culminar el rodaje de su última película. Se titula Hustlers y en ella interpreta a Ramona, una estafadora.

Un film rodado en Nueva York y para el que JLo ha llevado modelitos como el que mostramos a continuación. Se trata de un vestido corto muy ajustado que deja a la vista que no lleva ropa interior. Al menos en la parte de arriba.

Ver esta publicación en Instagram

@JLo as Ramona on the set of #Hustlers 🙌🏻Goddess 😍🔥#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando