Es Noticia
El Photoshop de Justin Bieber para ponerse “más paquete” en un anuncio de Calvin Klein

El Photoshop de Justin Bieber para ponerse “más paquete” en un anuncio de Calvin Klein

DMQ

Hace ya un tiempo que, para variar, Justin Bieber está en el punto de mira. Pero ojo porque la polémica que ha protagonizado en los últimos días es de la que están haciendo hervir las redes sociales.

Y es que una imagen suya antes y después de pasar por la manos de un experto en Photoshop está dando mucho de qué hablar. Hace ya un tiempo el cantante protagonizó una campaña al más puro estilo Cristiano Ronaldo anunciando calzoncillos.

Una campaña que en su momento tuvo mucho éxito pero que ahora ha quedado en entredicho. ¿El motivo? “Le han puesto más paquete”, aseguran muchos en las redes sociales. No les falta razón.

El Photoshop de Justin Bieber

El caso es que, como se puede comprobar en las dos imágenes, el retoque es más que evidente. Y no solo en sus artes nobles, sino también en sus brazos y su pecho. Vemos un Justin mucho más inflado que en la imagen real.

Y claro, teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos, no han sido pocos los comentarios de sus detractores cargando contra él. “Lamentable”, “Eres más falso que el paquete de Justin Bieber”, “¿Y por esto no dice ‘sorry’?”, “Qué patético es este chico por Dios” o “No se si es peor que él se preste a estas cosas o que la marca lo vea con buenos ojos la verdad” son tan solo algunos de ellos.

Pero claro, como suele ocurrir en estos casos, por mucho que el antes y el después sea tan evidente, la campaña resultó ser un éxito y los calzoncillos se vendieron solos. Al menos en el cartel podrían poner aquello de “cualquier parecido con la realidad es pura ficción”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando