Es Noticia
¿Sabes el dinero que gana Shakira en un día? (y no te lo vas a creer)

¿Sabes el dinero que gana Shakira en un día? (y no te lo vas a creer)

DMQ
Shakira
Shakira

“Voy sobrado en las dos”, respondió Gerard Piqué a David Broncano cuando acudió al programa La Resistencia, que se emite en Movistar Plus. El presentador le había cuestionado sobre sus relaciones sexuales y sobre el dinero que tenía en el banco.

Sobre la primera carpeta, Gerard no dio más detalles, pero sí sobre la segunda. Apuntó Piqué que tenía más patrimonio que el presupuesto del Espanyol, que según consultaron en el programa, era de 57 millones de euros.

Resultado de imagen de pique la resistencia el desmarque

Sin embargo, no es el defensa del FC Barcelona el que lleva el peso de la economía en casa. Su pareja, Shakira, ostenta un patrimonio mucho mayor, así como su sueldo supera con creces el del futbolista catalán.

Shakira lleva el peso económico de la familia

La cantante suma más de 60 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera. Uno de sus grandes éxitos por ejemplo fue Laundry Service, con el que ingresó más de 20 millones de dólares.

Tampoco le ha ido mal a Shakira con los discos Pies Descalzos, Donde Están los Ladrones y MTV Unplugged, de los que ha vendido más de 17 millones de copias.

Todo ello sin olvidar los más de 360 conciertos que ha ofrecido la artista. La gira Sale el sol World Tour, que tuvo lugar entre 2010 y 2011, en la que Shakira vendió entradas por valor de una media de 50 euros, le generó unos 100 millones de dólares, según la revista Semana.

Además, el talento le ha permitido a la de Barranquilla el estar nominada a más de 600 premios, de los que ha sumado unos 400, entre los que encontramos varios Premios Grammy. Algo que sin duda ha contribuido en gran medida en su popularidad y en su cuenta corriente.

Por no hablar de su línea de perfumes o sus participaciones en programas de éxito como La Voz de Estados Unidos.

El sueldo y el patrimonio de Shakira

Todo ello, según Tu Salario, le ha permitido a la colombiana estar ganando un sueldo de unos 130.000 euros diarios. O lo que es lo mismo: unos 4 millones de euros al mes por ingresos digitales, ventas de discos o campañas publicitaria, entre otros. Así, tal y como recogía el diario As, el patrimonio de la sudamericana asciende a más de 220 millones de dólares. Unas cuatro veces el presupuesto del Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando