La foto más loca de Lady Gaga con ¡un bikini de conchas!
Secciones

La foto más loca de Lady Gaga con ¡un bikini de conchas!

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de mayo de 2019. 12:32
Lady Gaga
Lady Gaga

Si hay una artista que haya sido una de las revoluciones de los últimos años en el mundo de la farándula, esa es Lady Gaga. La artista llegó a su punto álgido a principios de este 2019, cuando fue una de las protagonistas de la Gala de los Premios Oscar por su trabajo en A Star is born, una película autobiográfica en la que trabajó junto a Bradley Cooper.

Junto al actor, la cantante protagonizó uno de los momentos históricos del evento, cuando salieron junto a interpretar en directo el tema principal del film, Shallow, con él al piano y ambos en la vocalización. Un momento estelar, nunca mejor dicho.

Lady Gaga y sus modelitos

Una de las cosas que más fama le ha repercutido a Lady Gaga son sus modelitos extremos. A la it girl no le gusta pasar desapercibida y suele lucir looks que sabe que darán de qué hablar. Más o menos sugerentes y atrevidos, nunca dejan de centrar casi todas las miradas.

Pero si creías que lo habías visto todo de Lady Gaga, no podías estar más equivocado. Y si no, atención a la foto que en El Desmarque hemos encontrado hurgando por internet.

La foto más loca de Lady Gaga

Una imagen en la que se ve a una Lady Gaga casi irreconocible, con algunos años menos de los que tiene ahora, con una melena salvaje y un bikini de carácter marítimo.

En la pieza superior, la celebrity luce unas cochas. En la parte inferior, elementos varios del fondo del mar. Podríamos decir que combina motivos de El Rey León con los de La Sirenita. Pocos ganan en imaginación a Lady Gaga. No te pierdas la foto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?