El vídeo que mete a Georgina Rodríguez en un lío muy feo

El vídeo que mete a Georgina Rodríguez en un lío muy feo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 10:03

Ojo porque la idílica relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podría estar en peligro. Y es que ha sido a raíz de un vídeo que circula por YouTube por el cual el jugador de la Juventus de Turín ha quedado en entredicho.

Ver esta publicación en Instagram

 

Lunch ❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

No fue otra que la modelo peruana Paula Manzanal la que acudió al conocido programa de la televisión peruana El Valor de la Verdad, y soltó un bombazo que ha dejado a muchos con la boca abierta.

El vídeo que la lía

Y es que se trata de un formato en el que los entrevistados deben responder sinceramente a varias preguntas del presentador. Y una de esas respuestas fue demoledora.

A Paula le preguntaron: “¿Te buscó Cristiano Ronaldo a través de su manager?”, y Manzanal respondió que sí, que “me llegó un correo de su manager” pero que no quiso conocerlo.

Obviamente este tipo de versiones siempre están sujetas a la credibilidad que le quieran dar todos aquellos que ven este tipo de programas y que conocen todo lo que se mueve alrededor de Cristiano Ronaldo.

Pero seguro que a Georgina Rodríguez no le debe haber hecho mucha gracias ver estas insinuaciones y estas afirmaciones acerca de su pareja. El crack de la Juventus no se ha pronunciado al respecto (y tampoco tiene pinta de que vaya a hacerlo), pero no es la primera vez que Georgina tiene que escuchar este tipo de historias.

Un lío muy feo que en casa de CR7 esperan que pase pronto. Al fin y al cabo, no deja de ser una confesión de una modelo peruana que nunca ha sido relacionada con Cristiano y que tan solo asegura que su manager contactó con ella.

De ahí a una posible infidelidad de Ronaldo a Georgina va un mundo, pero, como el propio Cristiano ya sabe, todo lo que rodee a su figura siempre se magnifica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: