Es Noticia
Kim Kardashian (y Paris Hilton) incendian Los Ángeles: ojo al modelito

Kim Kardashian (y Paris Hilton) incendian Los Ángeles: ojo al modelito

DMQ

Con 138 millones de seguidores, Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas de Instagram.

Kim arrasa entre sus hermanas, entre las que es la más seguida por encima de  Kylie Jenner, con 133 M de followers. Kendall Jenner, con 109, Khloe Kardashian con 92 M y Kourney Kardashian, con 77 millones.
Además, es una de las pocas celebrities que se acerca a Selena Gómez o Ariana Grande. Las cantantes ocupan los puestos más altos. Suman 149 y 153 millones de admiradores respectivamente.

Por no hablar de la diferencia que la separa de otras artistas con más trayectoria a sus espaldas como Jennifer López o Shakira.

Kim Kardashian incendia las redes sociales
Y claro, con tanto seguidor, es normal que cualquiera de sus publicaciones acumulen “likes” y comentarios sin límite. Sus post encuentran seguidores hasta debajo de las piedras.
Y ojo, porque la cosa se pone más seria todavía si Kim se junta con alguna otra celebrity del panorama internacional. Y así se puede comprobar en una de las últimas publicaciones de la más seguida de la familia Kardashian-Jenner.

El posado de Kim Kardashian con Paris Hilton

Hablamos de Paris Hilton. Al parecer, Kardashian ha participado en un vídeo musical de la artista, y quisieron compartir algunas de las instantáneas de los momentos que han pasado juntas realizando el mencionado trabajo.

Unas instantáneas en las que lucen con unos modelitos espectaculares y que están arrasando entre los fans de ambas.

Ver esta publicación en Instagram

So fun shooting this video with @parishilton for her new song #BestFriendsAss 🍑💎

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la cuenta de Kim acumula más de dos millones de seguidores, mientras que las que publicó Paris suman un millón. Una cifra pequeña comparada con los seguidores que tiene Kim o con los “likes” que consigue la modelo con sus publicaciones, pero que si tenemos en cuenta que Paris solo tiene unos 10 millones de seguidores, se trata de una de sus publicaciones con más reacciones.

Ver esta publicación en Instagram

So much on set of my #BestFriendsAss music video with my gorgeous girl @KimKardashian. 🔥👸🏻👸🏼🔥

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando