“Daniela Ospina parece Jennifer López”: la foto de espaldas (y en mini bañador)

 “Daniela Ospina parece Jennifer López”: la foto de espaldas (y en mini bañador)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 10:18

Tras unos cuantos meses alejada de los focos mediáticos, Daniela Ospina ha vuelto a lo grande. Y es que cuando fue la pareja del futbolista James Rodríguez Daniela se convirtió en una de las WAG’s más seguidas por los medios.

Ahora, soltera y con la única preocupación de cuidar de su hija, la colombiana ha vuelto a reventar las redes sociales con un modelito que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. De hecho, hay quien, con una dosis de mala baba, se dirige a James directamente para decirle “Qué estúpido fuiste al dejar escapar a esta mujer tan bella”.

La foto de espaldas de Daniela Ospina

Y es que Daniela ha sorprendido a los suyos con un posado de los más sensual. En la imagen podemos ver a la ex de James luciendo un bañador que le siente como anillo al dedo.

Sin embargo, la imagen que más ha llamado la atención ha sido aquella en la que aparece de espaldas presumiendo de trasero. Una foto que, como era de esperar, no ha hecho más que dejar muchos comentarios a su paso.

Ver esta publicación en Instagram

 

I ❤️ Volley 🏐✨☝🏻 . . . #danielaospina #love #passion #volleyball #sport

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Comentarios como “Qué tipazo”, “Qué trasero por Dios”, “Guapísima Daniela”, “Esta mujer no es de este mundo” o “Que alguien me explique porqué James Rodríguez decidió separarse”.

Sin embargo, como suelen ser habitual siempre que una celebrity presume de trasero, ha aparecido también en los comentarios el nombre de Jennifer López. “Daniela Ospina parece Jennifer López”, “Jennifer López tiene competencia” o “¿Ha visto esto JLO? Ojo que el reinado de la cantante está en peligro” apuntan muchos.

Lo cierto es que los más de 237.000 likes que acumula ya la imagen son una prueba más que evidente del triunfo y del éxito de Ospina en las redes. Y ojo porque ahora se acerca el verano y todo apunta a que posados así se repetirán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: